ATV’s Cuatrimotos

1 Día

Una experiencia llena de adrenalina que nos transporta por senderos y caminos antiguos del Valle Sagrado. Disfrutaremos un recorrido lleno de emociones , veremos pueblitos y gente amable en sus casas de adobe y paja, rebaños de ovejas y campos de cultivo multicolores… un paseo único e inolvidable.

Comparte:

ATV’s Cuatrimotos 1 Día

CONSULTAR

Reservar Tour

Conoce tu Ruta

Itinerario de Viaje

Resumen del Tour

Salimos muy temprano de Cusco con destino al Valle Sagrado, llegada a Chinchero punto donde iniciamos nuestro recorrido.
Nuestro GUIA les dará una charla técnica y una instrucción de manejo, con las indicaciones respectivas de seguridad así como las técnicas respectivas de conducción y el uso adecuado del casco y guantes. Se les señalara la ruta a seguir y conocerán las acciones de contingencia ante una eventualidad. Durante la jornada se recorrera por caminos ancestrales en medio de los campos de cultivo con un paisaje impresionante. Tiempo para fotografías y para disfrutar de nuestro snack , para luego retornar a nuestra base para un reparador descanso y disfrutar de un refresco. Retorno a Cusco.