Camino Inka

2 Días y 1 Noche

El Camino Inca es sin lugar a dudas uno de los senderos más bellos de América y por lo tanto, una experiencia inolvidable que no debe perderse. El sendero nos lleva a través de bosques nubosos, zonas alto andinas y la selva subtropical, recorre por varios sitios arqueológicos de extraordinaria belleza desde donde se puede tener vistas impresionantes del paisaje y los valles circundantes. Este camino fue utilizado por los antiguos peruanos en su peregrinación a la ciudadela Inka.

Comparte:

Camino Inka 2 Días - 1 Noche

CONSULTAR

Reservar Tour

Conoce tu Ruta

Itinerario de Viaje

Día 1: Cusco – Wiñaywayna – Aguas Calientes (A) (C)

Partimos muy temprano en tren desde Cusco hacia el Km 104, donde empieza la caminata. Visitaremos Chachabamba un complejo arqueológico de finas construcciones. Este fue el lugar de aprovisionamiento de alimentos de productos agrícolas para ser llevados a Machu Picchu. Continuamos la caminata hacia Wiñaywayna, una ciudadela enclavada en medio de la espesura de la zona sub tropical, durante el recorrido apreciaremos magníficas vistas del valle y el rio Urubamba así como la flora en la que resaltan especies naturales de flores y la variedad mas grande de Orquídeas.
Después del almuerzo, por la tarde continuamos hacia Machu Picchu, hasta llegar a la famosa puerta del sol desde donde avistaremos la ciudadela en todo su esplendor. Continuamos nuestra caminata hasta el pueblo de Aguas Calientes. Pernoctación en un hotel local.
Nivel de Dificultad: Moderado /Tiempo de caminata: 06 horas / Distancia total:12 km.

Día 2: Machu Picchu – Cusco

Luego del desayuno subiremos a la ciudadela, Tour guiado de aproximadamente 3 horas. Después del almuerzo por la tarde retornamos a Cusco en tren, traslado al Hotel.
Nivel de Dificultad: Normal – Tiempo de caminata: 02 horas – Distancia total: 04 k