Caminos ancestrales Valle del Cusco (Lacco)

1 Día

Los alrededores de Cusco, guardan secretos interesantes, una red de caminos muchos de ellos ancestrales que unen diferentes espacios, donde se encuentran vestigios arqueológicos importantes, un recorrido que nos permite también adentrarnos en la vida local, conocer sus costumbres y disfrutar de un paisaje impresionante.

Comparte:

Caminos ancestrales Valle del Cusco (Lacco) 1 Día

CONSULTAR

Reservar Tour

Conoce tu Ruta

Itinerario de Viaje

Resumen del Tour

Salimos del Hotel temprano en la mañana, caminamos por las antiguas calles de la ciudad, cruzamos plazas y barrios hasta la parte alta desde donde tomamos uno de los caminos Inkas conservados de la época.
Iremos ascendiendo y podremos apreciar la ciudad y el valle del Cusco en toda su extensión, visitaremos una chichería típica (lugar donde elaboran una bebida a base de maíz). Continuamos nuestro recorrido y llegamos a las llanuras y campos que nos conducen a los restos de templos y adoratorios Inkas, que en su época fueron centros ceremoniales y lugares sagrados de la religiosidad andina. Visitaremos el templo de la luna, sus cuevas y recintos.
Continuamos nuestra caminata entre campos de cultivo hasta llegar a una casa de campesinos donde apreciaremos los cuyes, animales que son parte de la dieta alimentaria en el campo.
Visita a un centro artesanal y aprovechamos para un descanso, refrescarnos y luego abordar nuestro vehículo que nos llevara de vuelta al Hotel.