Machupicchu

9 Horas aprox.

Machupicchu, maravilla del mundo moderno, es considerada como la creación urbana más asombrosa del Imperio de los Inkas, siendo un desafío arquitectónico hecho realidad. Esta enclavada en la cima de una montaña, entre la vegetación sub tropical y el paisaje impresionante del valle, un lugar especial y enigmático.

Comparte:

Machupicchu

CONSULTAR

Reservar Tour

Conoce tu Ruta

Itinerario de Viaje

Día 1

Muy temprano en la mañana nos dirigimos a la estación para abordar el tren que nos conducirá por la ruta del Valle sagrado a nuestro destino. Durante el viaje apreciaremos bellos paisajes, contrastes de pisos ecológicos especialmente la flora que es variada y muy colorida, no podía en nuestro recorrido el paso por diversos pueblitos andinos asentados en inmensas llanuras, valles.
Llegamos al pueblo de Aguas calientes donde abordaremos los buses que nos llevaran en un recorrido de 25 minutos, y a medida que vayamos ascendiendo la vista se torna cada vez espectacular hasta llegar a la ciudadela. Haremos un recorrido entre recintos fastuosos, plazas, templos, mausoleos, cuartos para almacenar alimentos, canales de piedra, fuentes, escalinatas y andenes, que se distribuyen armónicamente sobre la montaña. Una experiencia inolvidable que queda impregnada en nuestra retina muy difícil de olvidar. A hora conveniente disfrutaremos de un almuerzo buffet en un restaurante local. Por la tarde abordamos el tren de retorno a Cusco.
Traslado a su hotel.