Via Ferrata - Zip Line en el Valle Sagrado

1 Día

Para quienes tienen espíritu aventurero y les gusta la adrenalina, tenemos una experiencia interesante llena de sensaciones y emociones diferentes en el Valle Sagrado, un lugar privilegiado para la práctica de deportes extremos y de mucha aventura…

Comparte:

Via Ferrata - Zip Line en el Valle Sagrado 1 Día

CONSULTAR

Reservar Tour

Conoce tu Ruta

Itinerario de Viaje

Resumen del Tour

Salimos temprano en la mañana por la ruta del valle sagrado hasta Urubamba, previamente pasando por Chincheros y las alturas de Maras, donde apreciamos un paisaje formidable entre nevados y campos de cultivo de colores verdes en sus diferentes tonalidades. Llegaremos a la zona de Pachar donde encontraremos a nuestros expertos quienes nos darán instrucciones para iniciar nuestra experiencia.
Nuestra Vía Ferrata nos permite ascender de manera segura, escalando por una pared de roca de 300 m. aproximadamente, utilizando barras de metal impregnadas en el macizo lítico a manera de escalera, protegidos con arneses especiales, casco de seguridad etc. y el apoyo de nuestros guías. Se convierte en una subida divertida llena de emociones hasta llegar a la cima desde donde apreciamos un entorno maravilloso del paisaje del valle. Luego desde un punto ubicado estratégicamente en la montaña podremos probar el ZIP LINE /Canopy, a través del cual nos permite deslizarnos desde arriba. Es una experiencia fantástica ya que nos da la sensación de estar volando sobre el Valle, ¡una experiencia única!
El Zip-line cuenta con 6 líneas, de entre 100 y 500 m, que dan un total de 2000 m. Luego del descenso a rapel, podrá disfrutar de un almuerzo en medio del místico paisaje del Vale Sagrado de los Incas.
Por la tarde retorno a su Hotel.
IMPORTANTE: No recomendable para personas con problemas de espalda o que sufran de vértigo.
DURACION: Aproximada de la actividad 4-5 horas.
INTENSIDAD: Alta/No se necesita experiencia previa