Profesionales comprometidos con el Servicio

Nuestro equipo esta conformado por profesionales capaces de reinventar y diseñar guiones que se conviertan en experiencias vivenciales para el disfrute de nuestros clientes.

MISIÓN

Ser reconocidos nacional e internacionalmente como la Empresa diferente, amigable y profesional de Cusco, generador de experiencias únicas.

VISIÓN

Somos anfitriones que brindamos momentos únicos a nuestros clientes para hacer de su visita una experiencia inolvidable a través del estilo, la distinción y la calidez de nuestra atención personalizada.

VALORES

Constituimos un equipo de profesionales comprometidos con pasión por la excelencia, nos distinguimos por nuestra calidez y genuina actitud de servicio. Promovemos la iniciativa y la renovación permanente. Actuamos con responsabilidad social y medioambiental.

Quiénes Somos

“En Inka Ways intentamos tener nuestra propia personalidad, huyendo de la verticalidad, tratando de enriquecer con incorporaciones locales nuestra oferta turística, sin dejar de lado las propuestas temáticas, innovadoras y creativas.»

Tito Alarcon: Director Inka Ways PERU – Managing Director PERU

Más información

Concebimos este proyecto intentando orientarnos hacia un modelo diferenciador y de máxima calidad, con el adecuado nivel para combinar el exquisito cuidado del detalle”

Rosy Nuñez V.: Gerente General..- General Manager.

Más información

“La nueva tendencia mira hacia la máxima calidad, con el adecuado nivel para combinar el exquisito cuidado del detalle, con un trato amable y cercano a nuestros clientes”

Miki Alarcon N. – Gerente de Turismo Receptivo. Incoming Tourism Manager

Más información

“Nuestra mejor estrategia es adelantarnos a los hechos, prever cada proceso y lograr el aseguramiento de la calidad”

Anghela Barrios – Jefe de Operaciones – Operations Executive

Más información

Un grupo humano comprometido con la calidad

Tour operadores desde 1988

Somos una organización de gestión de destinos con base en Cusco-PERU, especialistas en el diseño de productos turísticos de calidad. Nuestra ventaja competitiva es que vivimos aquí y conocemos el destino profundamente, cada rincón, cada espacio de nuestro territorio significa una oportunidad para descubrir y conocer. Nuestra trayectoria de más de 25 años nos ha significado grandes logros, gratas experiencias y lo más importante, clientes satisfechos.