TURISMO SOSTENIBLE

Conoce tu Ruta

Itinerario de Viaje


RESPONSABILIDAD SOCIAL.

En Inka Ways sostenemos como filosofía un compromiso con la calidad y el turismo responsable. Fomentamos conjuntamente con nuestros colaboradores y equipo de profesionales buenas prácticas de respeto al medio ambiente, la cultura y las personas.
Contribuimos con la sensibilización a nuestros clientes para minimizar la huella negativa de nuestros viajes

Dentro de nuestra política empresarial ponemos en marcha diversos programas internos para un mejor desarrollo en todas nuestras áreas para optimizar nuestro servicio.
Promovemos campañas para la adopción de una cultura del reciclaje, el cuidado y ahorro de la energía eléctrica con el uso de tecnología LED , manejo adecuado de agua y papel, uniformes para e personal y reducir el uso de detergentes nuestro objetivo es busca dar calidad de vida dentro de la empresa.

Programas de sostenibilidad.

Programas de manejo de procesos. (Implementación de manuales, operativos, administrativos) con el Fin de buscar la eficienciay buenas prácticas en el manejo de sus responsabilidades.

  • Instalaciones adecuadas y seguras, para un manejo adecuado de nuestros recursos internos que permitan la reducción de las huellas de carbono.
  • Políticas de inclusión social, con el desarrollo de productos de Turismo rural Comunitario que beneficie aporte y genere oportunidades a actores disminuidos para el mejoramiento de su calidad de vida.
  • Balance de vida y Trabajo. Generar buenas prácticas de relaciones exitosas con nuestros colaboradores internos a fin de propiciar el mejor clima laboral en la empresa, de igual modo con nuestros proveedores y clientes, para fomentar prácticas saludables de buenas relaciones y respeto con el cumplimiento de nuestras obligaciones hacia ellos.

24 Horas: 958-076-720 / 984-110-491
984-765-574 / 984-118-056

Whatsapp: 51-958-076-720

× ¿Cómo puedo ayudarte?